Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Semaine de Cinéma de Langue Espagnole

23eme édition [20 mars - 2 avril 2013] Angers


Cinéma et enseignement de l’espagnol


 

Recherche

Partenaires

 

 

 

  

 

30 mai 2009 6 30 /05 /mai /2009 09:02

Canción interpretada por La Bien Querida, del sello Elefant.
Videoclip realizado por Marc Lozano (2009).

DE MOMENTO ABRIL


Esta mañana escuché en el jardín de tu casa

Una canción que decía algo parecido

A lo que venía pensando

Mientras tú leías un libro

Y me quedé sin palabras

Porque no tuve ni tengo el valor de decirlo

Que me hubiera casado contigo, de habérmelo pedido

Y luego me he ido

Y me han venido de golpe

Las cosas que te hubiera dicho

Las cosas que nunca te digo

Porque siempre me pasa lo mismo

Y luego me he ido

Y me han venido de golpe

Las cosas que te hubiera dicho

Las cosas que nunca te digo

Porque siempre me pasa lo mismo


Aquí se puede escuchar la maqueta



¿Qué versión os gusta más? Y ¿por qué? Es una actividad posible y sencilla que se puede llevar a cabo con los alumnos.
Partager cet article
Repost0

commentaires